INFORMACION LEGAL

Soy Elena Arrieta Urdampileta -EA en adelante- con domicilio en la plaza de los Fueros, 16, 31200 Estella, Navarra, España y teléfono 948 553 794, titular de este sitio web.

Este portal es mi "tarjeta de visita" en la web. Tiene el principal objetivo de informar sobre mi dirección y teléfono.

Este portal no pide ni recoge datos o información de los visitantes.

Consecuentemente y en cumplimiento con la normativa legal vigente -RGDP(Reglamenteo Europeo de protección de Datos), LOPD (Ley Orgánica de protección de Datos), LSSI...- esta web no esta obligada a la publicación de aviso legal,política de privacidad o política de cookies, pero ante cualquier duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto en el teléfono mencionado.

Otra información importante

El portal contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas. Al acceder a tales sitios puedes decidir si aceptas o rechazas sus políticas de privacidad y cookies.

El diseño del portal, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen EA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en este portal.

EA se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados en el diseño del portal.

Gracias por visitar mi pagina web: www.elenaarrieta.com